CLASES DE

Synchro Latin

Nuestro enfoque de la danza se trata de vivir tu mejor vida. En un estudio cálido y agradable, relajado pero lleno de energía. Donde descubres tu ritmo y encuentras la academia donde realmente quieres estar

 

¿por qué bailar

Synchro Latin?

La danza coreográfica (Synchro Latin) nació en España hace unos cinco años, con el objetivo de crear una competición en la que no hiciese falta tener una pareja.

La Danza Coreográfica es una especialidad de baile de salón o de competición que se desarrolla en grupo y que combina elementos de los bailes standard y de los bailes latinos. Se baila en grupos de un mínimo de 3 bailarines/as.

Incluye diferentes especialidades del Estilo Internacional donde su característica fundamental es la ejecución en perfecta coordinación de los movimientos técnicos así como la total sincronización de todos los miembros del grupo en pasos, movimientos y acciones.

Va dirigido a todos los bailarines, bailarinas o grupos mixtos que no quieran bailar en pareja o que de momento no han tenido la oportunidad de encontrar pareja, en este curso podrán seguir aprendiendo y bailar/competir en grupo.

Pueden participar de todas las diferentes edades

  • Infantil: 8 años o menos
  • Juvenil: 9 a 13 años
  • Junior: 14 a 17 años
  • Absoluta: 18 a 29 años
  • Senior: 30 años o más
 
Además, los bailarines de esta modalidad tienen acceso a los exámenes de los grados de evolución deportiva, lo que les acreditará su nivel de baile, de forma oficial, así como su evolución física y deportiva (reconodidos por el CSD)

HORARIOS

para ti
  • Synchro LatinMartes, 17.30 - 18.30con Carles y Sonia
    Nivel infantil inicio
  • Baile DeportivoMiércoles, 19.00 - 20.00Nivel Inicio
    Con Carles
  • Synchro LatinJueves, 17.30 - 18.30con Carles y Sonia
    Nivel infantil inicio
  • Baile DeportivoJueves, 21.30 - 22.30Con Carles
    Imprescindible reserva previa

RESERVA

tu clase

¿Ya te has decidido? Ahora solo queda confirmar tu inscripción. Haz clic en la modalidad que desees y muy pronto estaremos disfrutando de la pasión del baile contigo.

Si quieres realizar este curso, pero los horarios no se adaptan a tí, envíanos este formulario e intentaremos organizar un grupo especialmente para tí

Tus

PROFESORES

Foto de Carles - Perfil personal de Carles González (Profesor, entrenador y formador de Baile)
Profesor de Synchro Latin

Carles González

Sonia Villalba - Profesora de Salsa
Profesora de Synchro Latin

Sonia Villalba

Close
Logo redondo Blanco Baile en Tenerife 700x700 - Perfil personal de Carles González (Profesor, entrenador y formador de Baile)

Estamos a tu disposición, pregúntanos lo que necesites sin dudarlo.

Horarios

Lunes – Viernes:
09:00 – 22:00

Festivos y fines de semana:
Bajo demanda

Contacto:
629 411 305

E-mail:
info@baileentenerife.com

Our socials
About
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies