CLASES DE

Salsa

Nuestro enfoque de la danza se trata de vivir tu mejor vida. En un estudio cálido y agradable, relajado pero lleno de energía. Donde descubres tu ritmo y encuentras la academia donde realmente quieres estar

 

¿por qué bailar

Salsa?

Tanto si ya has bailado anteriormente cualquier otro estilo de baile, como si esta es tu primera vez, la Salsa te va a encantar. La salsa es hoy en día el baile latino por excelencia y el baile que todo el mundo quiere aprender.

Con nuestro método, te lo pondremos muy fácil para aprender a bailar Salsa Cubana para posteriormente, cuando te siga apasionando el mundo del baile, aprender la Salsa L.A. o cualquier otra modalidad que te llame la atención.

 En el nivel básico de Salsa Cubana aprenderás prácticamente sin esfuerzo este baile alegre y juguetón.

Pepárate para pasar las mejores horas de tu semana (sudando un poquit, esi sí)

Nivel

Básico

En el nivel básico de Salsa , todo lo que tienes que traer es tu sentido de la aventura y ganas de aprender. Prepárate para, sobre todo, soltarte y divertirte en un entorno social. 

La clase de inico es destinada para todos aquellos que nunca han dado un paso de Salsa, pero también para todos aquellos que habiendo bailado, quieran recordar y asentar las bases para mejorar su baile y ganar aún más confianza. Durante las clases se realizarán cambios de pareja constantes, los que te dará muchas oportunidades para practicar con tus compañeros, pero también mucho de qué hablar mientras te ríes y cometes errores. 

En solo unas pocas clase, aprenderemos  los conceptos básicos y luego intensificaremos tu juego de pies hasta que puedas bailar una canción completa.

Nivel

Intermedio

En este nivel doblaremos la puesta para demostrar que somos capaces de mucho más.

Aprenderemos nuevas figuras y ganaremos en confianza para que te puedas lucir en las pistas de baile con una sonrisa de oreja a oreaj. No se trata de conseguir la perfección, sino de sacar y disfrutar de lo mejor de nosotros mismos.

Desarrolla tu ritmo y nunca dejes de aprender.

Y si no sabes a qué clase inscribiste, pregúntanos y te ayudaremos a encontrar tu sitio.

HORARIOS

para ti
  • SalsaLunes, 7:00 PM - 8:00 PMcon Carles y Sonia
    Nivel Inicio
  • SalsaLunes, 8:00 PM - 9:00 PMcon Carles y Sonia
    Nivel Intermedio

RESERVA

tu clase

¿Ya te has decidido? Ahora solo queda confirmar tu inscripción. Haz clic en la modalidad que desees y muy pronto estaremos disfrutando de la pasión del baile contigo.

Si quieres realizar este curso, pero los horarios no se adaptan a tí, envíanos este formulario e intentaremos organizar un grupo especialmente para tí

Tus

PROFESORES

Foto de Carles - Perfil personal de Carles González (Profesor, entrenador y formador de Baile)
Profesor de Salsa

Carles González

Sonia Villalba - Profesora de Salsa
Profesora de Salsa

Sonia Villalba

Close
Logo redondo Blanco Baile en Tenerife 700x700 - Perfil personal de Carles González (Profesor, entrenador y formador de Baile)

Estamos a tu disposición, pregúntanos lo que necesites sin dudarlo.

Horarios

Lunes – Viernes:
09:00 – 22:00

Festivos y fines de semana:
Bajo demanda

Contacto:
629 411 305

E-mail:
info@baileentenerife.com

Our socials
About
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies