CLASES DE

Bachata Ladies

Nuestro enfoque de la danza se trata de vivir tu mejor vida. En un estudio cálido y agradable, relajado pero lleno de energía. Donde descubres tu ritmo y encuentras la academia donde realmente quieres estar

 

¿por qué bailar

Sóla?

Bailar sola no es simplemente una forma de llenar el tiempo. Si te gusta, también, bailar en pareja, debes sabes que, cuando bailes en pareja, no podrás realizar los movimientos que tanto te gustan, si realmente no lo sabes realizar tu sola, pero además, las clases de Bachata Ladies, aportan toda una serie de beneficios adicionales:

 

Es fácil de aprender.

Te ayudará a mejorar tu físico.

Es un baile social, conocerás gente nueva y tejerás nuevas relaciones.

Mejorarás la memoria y fomentarás la creatividad.

Es apto para cualquier edad, ¡déjate de excusas!

 

Nivel

Básico

Al tratarse de un curso nuevo, solamente se dispondrá del nivel básico. En este nivel se aprenderán los principios y fundamentos de la bachata, empezando desde el principio, conociendo los diferentes estilos y variedades de movimiento. Poco a poco iremos evolucionando con coreografías simples, fáciles de aprender, pero llenas de sensibilidad y sensualidad, con las que irás aprendiendo a conocer tu cuerpo, mejorar tu equilibrio, ritmo y coordinación, y descubriendo que eres capaz de hacer cosas que nunca habías imaginado.

HORARIOS

para ti
  • Bachata LadiesLunes, 18:00 - 19:00con Sonia
    Nivel abierto
  • Bachata LadiesMiércoles, 18:00 - 19:00con Sonia
    Nivel abierto

RESERVA

tu clase

¿Ya te has decidido? Ahora solo queda confirmar tu inscripción. Haz clic en la modalidad que desees y muy pronto estaremos disfrutando de la pasión del baile contigo.

Si quieres realizar este curso, pero los horarios no se adaptan a tí, envíanos este formulario e intentaremos organizar un grupo especialmente para tí

Tus

PROFESORES

Sonia Villalba - Profesora de Salsa
Profesora de Bachata Ladies

Sonia Villalba

Close
Logo redondo Blanco Baile en Tenerife 700x700 - Perfil personal de Carles González (Profesor, entrenador y formador de Baile)

Estamos a tu disposición, pregúntanos lo que necesites sin dudarlo.

Horarios

Lunes – Viernes:
09:00 – 22:00

Festivos y fines de semana:
Bajo demanda

Contacto:
629 411 305

E-mail:
info@baileentenerife.com

Our socials
About
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies