CLASES DE

Jazz Steps

Nuestro enfoque de la danza se trata de vivir tu mejor vida. En un estudio cálido y agradable, relajado pero lleno de energía. Donde descubres tu ritmo y encuentras la academia donde realmente quieres estar

 

¿por qué bailar

Jazz Steps?

Tanto si eres fan del Lindy Hop, del Charlestón o de cualquier modalidad de baile de la familia del Swing, no te puedes perder estos cursos, ya que con ellos…

  • No tendrás excusa para bailar, ya que es necesaria pareja.
  • Mejorarás tu interpretación rítmica y mejorarás tu musicalidad.
  • Ganarás en soltura y estilo en tus movimientos.
  • Mejorarás tu postura corporal.
  • Obtendrás nuevos recursos, Breaks, y posibilidades de improvisación.
  • Y además, conocerás gente nueva enamorada de este maravilloso mundo del Swing

 

 

 

 

NUESTRAS

clases

Nuestras clases, en las que no hace falta ningún tipo de experiencia previa, están dirigidas a todas aquellas que queráis descubrir las posibilidades de mejorar vuestro baile o, simplemente, la de pasar un buen rato a ritmo de Swing.

Nuestras clases te ayudarán a sacar ese Hooper que llevas dentro, pero también a aprender a mover el cuerpo, a conseguir más libertad en los movimientos y a disfrutar de la vida bailando.

 

También en nuestras clases conocerás a gente tan alegre y divertida como tú, con ganas de pasar las mejores horas de su semana bailando, desconectando de la vida cotidiana, olvidando los problemas, las provocaciones, y nuestra lista interminable de tareas.

 

 

Nivel

Open

Los cursos de jazz Steps son cursos abiertos, donde no es necesaria una experiencia previa. Aparte de conocer los movimientos libres, también aprenderemos coreografías típicas que todo aquel amante del Swing debe conocer como el Shim sham.

A medida que las clases vayan avanzando, adaptaremos los movimientos aprendidos a pequeñas coreografías, y comprobaremos como he dicho en movimientos se pueden realizar con muchas interpretaciones diferentes, enriqueciendo así nuestro repertorio de movimientos y nuestra capacidad para combinarlos

HORARIOS

para ti
  • Jazz StepsLunes B, 18:30 - 19:30con Carles
    Nivel abierto
  • Jazz StepsMiércoles B, 18:30 - 19:30con Carles
    Nivel abierto

RESERVA

tu clase

¿Ya te has decidido? Ahora solo queda confirmar tu inscripción. Haz clic en la modalidad que desees y muy pronto estaremos disfrutando de la pasión del baile contigo.

Si quieres realizar este curso, pero los horarios no se adaptan a tí, envíanos este formulario e intentaremos organizar un grupo especialmente para tí

Tus

PROFESORES

Foto de Carles - Perfil personal de Carles González (Profesor, entrenador y formador de Baile)
Profesor de Jazz Steps

Carles González

Close
Logo redondo Blanco Baile en Tenerife 700x700 - Perfil personal de Carles González (Profesor, entrenador y formador de Baile)

Estamos a tu disposición, pregúntanos lo que necesites sin dudarlo.

Horarios

Lunes – Viernes:
09:00 – 22:00

Festivos y fines de semana:
Bajo demanda

Contacto:
629 411 305

E-mail:
info@baileentenerife.com

Our socials
About
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies